Demi Lovato reveló que tuvo depresión desde los siete años de edad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex actriz de Disney y cantante de 28 años, Demi Lovato, dijo en una entrevista con Zane Lowe de Apple Music que comenzó a batallar con su salud mental desde la corta edad de 7 años. En este sentido, la artista confesó que estuvo tratando de ‘perseguir la perfección’ hasta que comprendió que su vida no sería perfecta y tendría que sobrellevar los altibajos.

Cabe destacar que, Demi Lovato como estrella pública siempre ha hablado abiertamente de sus luchas por obtener una estabilidad mental, sus problemas alimenticios, incluso sus periodos de rehabilitación por abuso de drogas hasta que casi muere por una sobredosis en 2018 donde fue llevada de emergencia al hospital.

Demi Lovato Says She Doesn't 'Chase Perfection Anymore' | PEOPLE.com

Ahora bien, Demi explicó: “He lidiado con la depresión y las ideas suicidas desde que tenía siete años, y eso es algo sobre lo que he hablado mucho. Así que hoy no me lo tomo a la ligera. Fácilmente podría haber sido alguien que no tuviera esta entrevista hoy. Por lo tanto, estoy agradecido de haber tenido el apoyo y el equipo que me rodea para ayudarme”.

Finalmente,  mientras grababa el podcast para conmemorar el Día Mundial de Prevención del Suicidio el 10 de septiembre aparte de sacar una colaboración con Marshmallow al respecto, también les recordó a sus fanáticos: “He estado allí y tú también puedes superarlo. Si estás luchando, solo debes saber que si puedo pasar el día, tú también puedes pasar el día. Estamos juntos en esto, y te tengo, y todo estará bien”.

Síguenos por @800noticias