Demi Lovato revela por qué comenzó con el consumo de drogas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Demi Lovato acaba de cumplir 30 años rodeada de amor, especialmente por su novio Jute$, pero con el paso del tiempo se ha convertido en un ejemplo de crecimiento personal tras dejar atrás su adicción hacia las drogas y el alcohol.

Su excesivo consumo estuvo a punto de acabar no solo con su carrera como actriz y cantante, sino que su vida también estuvo en peligro debido a que no podía dejar de consumir las sustancias ilícitas. Pero, ¿a qué edad y por qué se introdujo en las adicciones?.

Tras poder superar esa etapa de su vida, la cantante estadounidense ha hablado en diferentes ocasiones sobre lo que vivió mientras estaba sumergida en esa burbuja que atentaba con su vida, no obstante, este miércoles salió a la luz un episodio del podcast ‘Call Her Daddy’ en el que habló sobre cómo llegaron las drogas a su vida.

Lovato ha retomado su carrera artística con su nuevo álbum de estudio ‘Holy Fvck’, con el cual también pudo trabajar al lado de su novio, el músico Jute$, pues juntos crearon la canción ‘Substance’, donde ella habla justo sobre sus adicciones.

Y, bajo esa línea, la famosa reveló que su adolescencia se vio afectada debido a que las drogas tocaron las puertas de su vida. “Comencé a experimentar por primera vez cuando tenía 12 o 13 años”, confesó a la presentadora del podcast, Alexandra Cooper.

“Tuve un accidente automovilístico y me recetaron opiáceos”, lo cual fue el primer acercamiento hacia las drogas. Sin embargo, el tratamiento médico se convirtió en la pesadilla para la cantante, pues los efectos de este alucinógeno se juntaron con otros factores, su acercamiento al alcohol y el acoso que sufría en la escuela.

 

Continuar leyendo en Telemundo

Síguenos por @800noticias