Demi Lovato hospitalizada por presunta sobredosis de heroína - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

E! News

La cantante Demi Lovato ha sido trasladada de emergencia a un hospital de Los Ángeles por presunta sobredosis de heroína, según informó E! News.

La artista de 25 años de edad  fue trasladada desde su casa en Hollywood Hills hasta un hospital, antes del mediodía de este martes. .

Lovato, cuyo estado de salud actual se desconoce, anunció mediante su nueva canción «Sober» su recaída en el alcohol.

La policía de Los Ángeles confirmó a E! News que respondieron a una llamada reportando una sobredosis alrededor de las 11:40 a.m. hora local. Sin embargo, no pueden confirmar la identidad del paciente.

E! News también pudo confirmar con el departamento de bomberos de Los Ángeles que recibieron una solicitud de apoyo médico y que transportaron a una paciente de 25 años de edad. Su condición y nombre tampoco no pueden dados a conocer.

«A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria. Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana… Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma», dice la letra.

La intérprete de Sorry Not Sorry ha enfrentado duras batallas con la sobriedad y su bienestar mental

Los fans de la nominada al Grammy saben que ella siempre ha sido abierta y honesta sobre su lucha contra las drogas y el alcohol. De hecho, recientemente cantó sobre romper su sobriedad en la canción Sober.

Síguenos por @800noticias