Demandan a Kanye West en Florida por impagos en alquiler - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | EFE

Una empresa que opera en el Miami Design District, un céntrico barrio dedicado a la moda, el diseño, el arte, la gastronomía y la arquitectura, demandó al rapero Kanye West por el impago de una factura de más se 140.000 dólares, según un documento judicial presentado en una corte de Florida (EE.UU.)

El demandante es la empresa Surface Media, LLC, con sede en el estado de Delawere, que según consta en la demanda realiza transacciones comerciales en Florida y en el condado de Miami-Dade, de este último estado.

En ella, se le reclama a West los gastos de 145.813 dólares de alquiler de un local pactado en enero pasado, a razón de 5.000 diarios durante 25 días, más costos de mudanzas 20.000 dólares, según el documento presentado esta semana en una corte del Distrito Sur de Florida y al que tuvo acceso EFE.

El documento judicial explica que West también acordó comprar cuatro sillas de oficina por un valor de 813 dólares.

Surface Media presentó en un esfuerzo por recuperar el dinero pactado, también en concepto de pedidos personalizados supuestamente solicitados por el rapero.

«El Demandado también solicitó que el Demandante comenzara a retirar ciertas piezas de la colección de arte curada, objetos de diseño y muebles del espacio», dice la demanda.

Según el documento, las piezas retiradas para que West personalizara su espacio tenían de conjunto un valor de 50 millones de dólares.

Síguenos por @800noticias