Delsa Solórzano: «Asesinaron a Óscar Pérez y a los héroes de El Junquito» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, quien participó este martes 10 de diciembre en la discusión sobre el proyecto de acuerdo con motivo al Día Internacional de los Derechos Humanos, aseguró que «en nuestra nación se violan todos los derechos humanos al mismo tiempo».

Solórzano dijo que en país hoy «no hay justicia y que existe 99% de impunidad». También cuestionó la participación de la parlamentaria del Gran Polo Patriótico, Naybeth Berrios, quien la antecedió en la discusión.

«Tenemos a un régimen que nos hambrea, que nos mata, que nos reprime y que nos oprime, y venir para acá a decir que no se violan los derechos humanos en Venezuela, no es más que burlarse de una nación que hoy pasa hambre y necesidad; es que no le duelen las entrañas a las mujeres que se atreven a defender este barbarismo o es qué no las tienen», expresó.

Señaló que el régimen «no solamente comete crímenes contra el pueblo», sino que mata, tortura y persigue a la gente.

«Asesinaron a Óscar Pérez, y a los héroes de El Junquito y se ha demostrado de manera fehaciente (…) que fue a causa de tiros de gracia que recibieron porque los acribillaron y después los remataron con un tiro en la cabeza para garantizar que quedaran muertos», manifestó.

Síguenos por @800noticias