Solórzano a Cabello: Yo defiendo a las víctimas de la satrapía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La diputada a la Asamblea Nacional y defensora de los DDHH, Delsa Solórzano le salió al paso a las acusaciones de Diosdado Cabello, sobre su presunta vinculación en un plan de asesinato contra Freddy Bernal y el líder del Colectivo La Piedrita, Valentín Santana. La parlamentaria indicó que estas temerarias acusaciones solo tienen como fin distraer la atención de la opinión pública del asesinato por tortura del Capitán de Corbeta Rafael Acoata Arévalo.

«Diosdado Cabello, tengo las pruebas de que sus acusaciones son falsas. TODAS las pruebas están a buen resguardo las presentaremos este jueves. Sus falsas afirmaciones no buscan más que desviar la atención sobre el ASESINATO del Cap Acosta Arévalo», respondió a las acusaciones del vicepresidente del Psuv a través de su cuenta en Twitter.

«Usted lo que pretende es silenciarme por las denuncias de violaciones a los DDHH que he venido haciendo y por el video que presenté ayer en la Asamblea Nacional y por el acompañamiento a los familiares de las víctimas», dijo la parlamentaria.

«Yo soy una defensora de DDHH, aquí los asesinos son otros. Yo me dedico a defender a las víctimas de la satrapía», expresó.

«Nos hemos comunicado de manera permanente con los oficiales de DDHH de la ONU que están en Venezuela. De mi honestidad da fe el país así como todos los organismos en los que hemos actuado todos estos años. Las pruebas ya están en poder de todos los organismos internacionales».

Síguenos por @800noticias