Delphos: Solo 45,4% de sus seguidores cree que Maduro supere la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Las conclusiones derivadas de un trabajo presentado por la encuestadora Delphos, los primeros días del mes de diciembre, señala que solo un 45,4 % de los ciudadanos identificados como “chavistas – maduristas”, crean posible que este pueda superar la crisis generalizada que atraviesa el país.

Los resultados arrojaron un panorama aún más complicado con aquellas personas denominadas “chavistas no maduristas”, porque solo el 22,6 % de este grupo, manifestaron sentirse esperanzados en que Maduro logre revertir la situación actual que atraviesa la nación.

Delphos, concluye que la caída en la confianza hacía el líder venezolano, Juan Guaidó se detuvo en los últimos dos meses y se sigue manteniendo como el político con mayor porcentaje de confianza entre ciudadanos venezolanos con un 45 %. 88,7 % de la «oposición dura» y 50,8 % de la «oposición blanda» confían en Guaidó.

La encuestadora también refleja que el 39 % de los venezolanos piensan que en los próximos 12 meses puede suceder un cambio en el país.

Con información de Caraota Digital

 

 

 

 

 

Síguenos por @800noticias