Delincuentes mataron a detective del Cicpc frente a su casa en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

En la calle Ribas del barrio Las Praderas de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, resultó asesinado Xavier Antonio Pino Ruiz, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscrito a la División Contra Terrorismo, donde fungía como detective jefe.

Así lo informó el periodista Román Camacho, a través de su cuenta en la red social Twitter, quien además aseguró que el agente estaba llegando a su casa y al parecer esperaba a su hijo, cuando lo interceptaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Empire Horse de color azul.

Los antisociales lo despojaron de sus pertenencias y, posteriormente, le efectuaron múltiples disparos, uno de los cuales impactó en el pecho.

Al policía se le trasladó al Hospital del IVSS Domingo Luciani (El Llanito) donde falleció poco después de ser ingresado.

El director general del CICPC, Douglas Rico, lamentó el hecho y envió condolencias a sus familiares y amigos a través de sus redes sociales.

Con la muerte de Pino Ruiz, ya suman dos funcionarios policiales asesinados en el estado Miranda en menos de una semana.

Como se recordará, el primero de ellos, Carmelo Alexander Camejo Aponte, de 34 años de edad, oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), falleció en los Valles de Tuy, el pasado domingo, luego de que unos delincuentes lo despojaran de sus pertenencias cerca de su residencia.

 

Delincuentes mataron a detective del CICPC frente a su casa en Petare

Síguenos por @800noticias