Ladrones hieren a PNB en Petare para robarle la moto y el arma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Sujetos armados hirieron de gravedad a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) la mañana de este miércoles 5 de mayo en Petare, municipio Sucre, y posteriormente le robaron la moto y su arma de reglamento.

Según informó el periodista de sucesos Román Camacho en su cuenta de Twitter, el hecho ocurrió en el sector Paramaconi del barrio El Carpintero y la víctima fue identificada como el oficial agregado Luis Zapata, adscrito al servicio diplomático de la PNB.

El funcionario se encontraba en una calle del mencionado barrio cuando fue sorprendido por los delincuentes y uno de ellos le efectuó múltiples disparos en la cabeza.

Los sujetos despojaron al agente de su arma y de la motocicleta oficial, para luego huir del sitio. La moto fue hallada poco después en San Blas, también parroquia Petare en el este de Caracas.

Zapata, quien inicialmente se presumía que era efectivo de PoliSucre, fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde ingresó al servicio de emergencia en estado grave de salud.

Síguenos por @800noticias