Delincuente mata por error a su compañero de extorsión en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/Agencias

En horas de la madrugada de este lunes, un antisocial asesinó de un disparo en la cabeza a su compañero de fechorías cuando dejaban una nota de extorsión en un local comercial ubicado en El Bajo, municipio San Francisco del estado Zulia.

Los comerciantes de la zona le piden a los efectivos de los organismos de seguridad que hagan mayor patrullaje, porque el cobro de «vacuna» aumentó en la zona comercial de la entidad.

Hasta los momentos se desconocen el nombre de la víctima y del victimario. A través de las redes se publicó, el video de la cámara de seguridad donde se puede ver que la víctima deja una nota de extorsión para los dueños del local comercial, cuando se acerca su compañero y tras decirle algo le dispara en la cabeza.

El hecho se suscito en las inmediaciones de la Panadería y Charcutería Jehová Raah, ubicada en El Bajo, sector Bajo Grande.

En la nota dejada en el establecimiento se puede leer: «Que fue Maritza, por aquí el Melón y el Pipo, mija esto es solo un aviso si no te comunicai con nosotros te mato a quien sea de la familia tuya o te mato a alguien allí en el negocio te estamos llegando por las buenas plata o muertos».

Amenazados

Los comerciantes de la zona y del municipio sureño, le exigen a los organismo de seguridad mayor patrullaje en las zonas comerciales, aseguran que las extorsiones aumentaron en los últimos meses. Ellos comentan que el municipio sureño está hasta peor que la población de la Concepción.

Con información de La Verdad

Síguenos por @800noticias