+VIDEO | Delegados de la ONU se reunieron con directiva de la Asamblea Nacional #12mar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El diputado Miguel Pizarro, aseguró que el contenido de la reunión con la misión de delegados de la Oganización de Naciones Unidas (ONU), enviada por Michelle Bachelet, será manejado por los funcionarios.

«Se nos ha pedido y hemos acordado que el contenido completo y en detalle sea manejado solo por los funcionarios de Naciones Unidas para el informe que ellos van a ir construyendo». indicó Pizarro.

El diputado indicó, que le presentaron a la misión todo lo concerniente a «detenciones arbitrarias, desapariciones forzadas, tratos crueles e inhumanos, emergencia humanitaria compleja», el parlamentario dijo que también plantearon la situación en torno al derecho al voto como herramienta y los ataques a la Asamblea Nacional.

La reunión que duró más de dos horas, los diputados denunciaron que la crisis que vive el país es responsabilidad de los que hoy usurpan el poder. «los que hoy usurpan el poder, se esconden tras una narrativa imperial, tras un invento intergalactico, de luchas y sanciones contra trump y Obama», aseguró.

Denunciaron la detención a periodistas en Venezuela e exigieron la liberación del Comunicador Luis Carlos Díaz.

Síguenos por @800noticias