La delegación venezolana se reincorpora al Parlasur - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Delegación vzlana Parlasur

Nota de Prensa

Este lunes la delegación de representantes de la Asamblea Nacional de Venezuela se incorporó a la LXVII sesión ordinaria del Parlamento del Mercosur, Parlasur. Esto, luego que así lo decidiera la junta directiva de la mencionada instancia parlamentaria, de la que forman parte los legisladores venezolanos Oscar Ronderos y Luis Emilio Rondón, este último en calidad de vicepresidente.

La comitiva, además de Ronderos y Rondón, la componen los parlamentarios Williams Dávila, Jesús Yáñez, Rafael Ramírez, José Gregorio Correa, Rafael Veloz, Adriana Pichardo, Daniel Antequera y Luis Loaiza.

Durante su derecho de palabra en la mencionada sesión, el diputado Ronderos – tras saludar la reincorporación de Venezuela- subrayó su condena a toda forma violencia política. Al mismo tiempo reiteró que seguirán defendiendo el voto como vía de acceso al poder.

Como se recordará, en la sesión ordinaria del pasado 5 de noviembre, la Asamblea Nacional  aprobó un Proyecto de Acuerdo en Defensa de la presencia de Venezuela en el parlamento del Mercosur, que expresa su rechazó inequívoco a la modificación del reglamento del funcionamiento interno del Parlasur, que busca excluir a Venezuela de ese cuerpo regional que lesiona gravemente la democracia en Suramérica.

Síguenos por @800noticias