Delcy Rodríguez tras eliminación de sanciones al exdirector del Sebin : El Sucio perdón imperial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Delcy Rodríguez,  se pronunció este martes en relación a la decisión de Estado Unidos de retirar las sanciones al exdirector del Sebin, general Manuel Cristopher Figuera. La funcionaria catalogó la medida como un “sucio perdón imperial”.

“El sucio perdón imperial de quienes asesinan niños, masacran pueblos sin pudor y condenan al mundo a la violencia, será la condena eterna de los pueblos a los oprobiosos traidores! Las naciones libres somos el futuro de la humanidad, atrás quedarán los decadentes imperios!”, dijo Rodríguez en su Twitter.

Sus palabras fueron luego de Mike Pence, vicepresidente estadounidense, informara que esta nación levantaba las sanciones a Figuera.

Pence dijo que Estados Unidos considerará el alivio de las sanciones ”para todos aquellos que se pongan del lado de la constitución y la ley como el general Cristopher Figuera, el exjefe de inteligencia de Venezuela que partió del régimen de Maduro y en reconocimiento de sus acciones recientes y en apoyo de la democracia y de la ley anunció hoy que EE.UU. quita todas las sanciones contra el general Cristopher Figuera’, efectivas inmediatamente’.

Síguenos por @800noticias