Rodríguez solicitó a la OMS coordinación entre Colombia y Venezuela por COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Delcy Rodríguez,   informó que el régimen de Nicolás Maduro, solicitó a la Organización Mundial de la Salud (OMS) coordinación para que intervenga en la situación sanitaria en frontera con Colombia.

Rodríguez, que uno de los contagiados por Coronavirus en Venezuela provino de Cúcuta.

«Queremos alertar al hermano pueblo del Norte de Santander q uno de los ocho venezolanos q hoy salieron positivo al coronavirus provino de Cúcuta. Urge coordinación entre las autoridades sanitarias de Colombia y Venezuela por el bienestar de ambos pueblos. Debe cesar la insensatez»

Rodríguez urgió coordinación entre las autoridades sanitarias de Colombia y Venezuela por el bienestar de los residentes en la localidad.

En otro mensaje, escribió: “A partir de este caso, nuestros expertos alertan sobre el crecimiento exponencial en la ciudad de Cúcuta con graves riesgos a la población. El Sr @IvanDuque desatiende gravemente el bienestar y la salud de pueblo, al tiempo que amenaza a la población venezolana fronteriza!

La funcionaria chavista informó que fue cancelada la cuenta «donde informaban a la población»,  escribió en la cuenta Twitter.

Síguenos por @800noticias