Delcy Rodríguez: «No hay excusa para que el gas llegue a todos los hogares» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, aseguró que «maximizan esfuerzos para mejorar los servicios públicos en todo el país, para así mejorar la calidad de vida de las familias”

Durante una jornada de atención integral a las comunidades del municipio Sucre de Petare, Rodríguez aseguró que junto a la empresa de gas de la Gobernación de Miranda se trabaja para mejorar el servicio, disminuir los ciclos de distribución y sustituir los cilindros viejos por nuevos.

«El tema del gas, que el gas llegue a todos los hogares de Venezuela, no hay excusa», afirmó.

Por su parte, el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez informó que en el área de salud, las familias del municipio son atendidas con jornada de vacunación, clínica y farmacias móviles. Tres de estas unidades de FarmaMiranda recorren todo el estado para llevar medicinas a precios solidarios, por debajo de hasta el 30% del costo que en otros establecimientos, dijo Rodríguez.

Resaltaron que en estas jornadas, se ofrecen Mercado Comunitario y Feria de Pescado, atención médica, asesorías y atención integral.

 

Síguenos por @800noticias