Delcy Rodríguez: En Venezuela no hay crisis humanitaria y no nos cansaremos de decirlo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez afirmó este viernes que Colombia lidera con creces el número de desplazados internos. Relató que para el año 2017 tenía 7.9 millones (…) a nivel mundial es el país con mayor cantidad de desplazados.

Rodríguez informó que denunció ante Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), que existe una matriz internacional contra Venezuela, en materia migratoria, para justificar una intervención militar.

“Según la Acnur, Venezuela sigue siendo el segundo país en Sudamérica con mayor cantidad de migrantes recibidos (…) sólo el año pasado al menos 100.000 colombianos llegaron a Venezuela y no regresaron a su país”, dijo Rodríguez.

inmigrancion frontera venezuela colombia

En ese sentido dijo que Igualmente, Venezuela es el segundo país con menor flujo de migrantes hacia el exterior. “No existe tal situación de crisis humanitaria en Venezuela y no nos cansaremos de decirlo y denunciarlo. De Venezuela se encargan los venezolanos y las venezolanas, de Venezuela se encarga la Revolución Bolivariana”.

Puente Simón Bolívar

 

Síguenos por @800noticias