Delcy Rodríguez: En 24 horas se han detectado 6 nuevos casos de COVID-19 - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción

Delcy Rodríguez anunció seis nuevos casos de coronavirus confirmados en el país, para un total de 135 contagiados por el COVID-19

Detalló que,  2 corresponden a Miranda, Distrito Capital, Bolívar,  Aragua y Yaracuy con un solo caso cada estado, para un total de 6.

Aseguró que número de fallecidos se mantiene en tres.

Agregó que, «Cerca de 50 mil personas que ingresaron al país en marzo, provenientes del exteriores, están siendo contactados».

Explicó que de los 135 casos, 10 están en clínicas privadas, 47 están en aislamiento domiciliario, y el resto en hospitales centinelas y Centros de Diagnóstico Integral (CDI).

Pidió a la  población a respetar la cuarentena que este martes arriba su día número 15, para evitar el contagio del peligro virus.

Señaló que, 500 mil pruebas rápidas para la detención del Covid-19, trajes de protección biológica, guantes, equipos de ultrasonido, máscaras de oxígeno, respiradores, termómetros infrarrojos, entre otros insumos médicos necesarios para combatir la pandemia, llegaron este lunes a Caracas, procedente de China.

Síguenos por @800noticias