+VIDEO | Ascienden a 119 los casos positivos de coronavirus en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La vicepresidenta del régimen informó que hay seis casos nuevos de COVID-19 en Venezuela, para un total de 119 contagiados.

De los seis casos nuevos, detalló que uno es de Miranda, tres de Caracas y dos en Aragua.

El primer caso es un hombre de 33 años, residente de Miranda, regresó de Panamá.

La segunda es una mujer de 70 años, de Caracas.

El tercero es un piloto de 33 años, también de Caracas, regresó de un vuelo privado desde República Dominicana. «Siendo piloto, ya estamos contactando a los ocho pasajeros de ese vuelo».

La cuarta es una mujer de 25 años, es de Caracas, regresó el pasado 25 de marzo también de República Dominicana.

El quinto es un hombre de 37 años, de un vuelo proveniente de España el pasado 8 de marzo, el mismo contagió a una familiar de 44 años, son del estado Aragua.

Aseveró que las jornadas de despistaje de COVID-19 serán intensificadas en el país.

Rodríguez hizo referencia a una carta que senadores estadounidenses enviaron al gobierno de Donald Trump, pidiendo el levantamiento de sanciones a Venezuela, Irán y Cuba. Asegura que el documento desmiente que estos países pueden acceder a la compra de medicamentos por el «bloqueo».

«A medida que estos países luchan por responder a sus crisis de salud doméstica, las sanciones de los Estados Unidos están obstaculizando el flujo libre de suministros médicos y humanitarios que se necesitan desesperadamente», manifestó desde Miraflores.

Síguenos por @800noticias