Delcy Rodríguez acusó de hipócrita y doble moral a Donald Trump - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, respondió  al presidente de estados Unidos por lanzar la más grande operación contra el narcotráfico en el Caribe. Rodríguez la considera como una “amenaza al pueblo venezolano”.

Trump amenazó al pueblo venezolano, dijo que está lanzando una operación en el caribe para proteger al pueblo de EEUU del narcotráfico, hipocresía, doble moral, Si quiere proteger al pueblo de EEUU, debería impedir que el sistema financiero estadounidense lave los capitales del narcotráfico”, aseveró.

«EEUU quiere tapar la crisis humanitaria de ese país con una agresión a Venezuela. Colombia es el principal productor de droga del mundo y es el principal aliado de EEUU (…) Por el Pacífico occidental sale el 84% de las drogas que llegan a EEUU. El gobierno estadounidense debería coordinar con su principal socio, Colombia, el mayor productor de cocaína del mundo”, denunció.

Rodríguez criticó al gobierno de Donald Trump por presuntos despidos masivos en dicho país, “mientras que Venezuela ha aprobado la inamovilidad laboral para evitar esto y que se aprobaron dos bonos de patria, así como un incremento de hogares de la patria”.

“Trump abandonó al pueblo norteamericano”, dijo Rodríguez, vicepresidenta de un Régimen que le paga $ 4 mensuales a los pensionados y les negó el subsidio de alimentación (cesta tickets) aprobado por la Asamblea Nacional.

Síguenos por @800noticias