Dejó al novio tras desprecio de la suegra en viaje de vacaciones - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Organizar las vacaciones ya es complicado de por sí: hay que coordinar fechas, reservas, formas de pagos. Y más complicado es aún si estas vacaciones incluyen a toda la familia… De nuestro novio o novia.

Es que para toda pareja conocer y comenzar a compartir tiempo con los parientes «de la otra parte» es un gran e importante avance.

Desafortunadamente, para una joven la experiencia no fue tan feliz.

El desprecio de la suegra

La muchacha ya venía sintiendo el desprecio por parte de la madre de su novio, una mujer llamada Becky, que le había demostrado una fuerte antipatía antes del viaje que todos tenían planeado a Cabo. Y nunca tuvo miedo de hacerle saber sus sentimientos.

De acuerdo al testimonio de la misma Becky, que dice estar harta, su suegra a menudo hacía «comentarios sarcásticos» sobre el trabajo de sus padres, que son operarios, y también hablaba despectivamente sobre su profesión de enfermera.

​Pero lo peor estaba por llegar. Y ocurrió en el aeropuerto. cuando se supo que Becky había comprado pasajes de avión de primera clase para otras siete personas y la había dejado a ella en clase turista, publicó The Mirror.

La novia humillada posteó en Reddit: «Me dijo que yo estaba acostumbrada y me dio un ticket gratuito, así que debería estar agradecida por ir. Todos hicieron sus check-ins rápidos y me dejaron a mí en la fila larga». En ese momento, la joven pensó qué estaba pasando y no se sintió nada bien.

Por eso detalló: «Tuve que evitar llorar todo el tiempo mientras estaba en la fila. Cuando llegué al mostrador, además me cobraron un cargo por equipaje. Por su parte, mi novio nunca me ayudó en la fila ni le dijo nada a su mamá».

Angustiada, cuando estaba a punto de pagar la tarifa por su equipaje, observó la cara de felicidad que tenía su suegra. Fue entonces que descargó todas sus frustraciones con la asistente y comenzó a llorar.

«Básicamente, la mujer me dijo ‘no vayas con esa familia, no te aprecian'», relató. De inmediato, tomó sus maletas y salió de la fila.

«Estaba tan molesta por cómo me habían tratado que comencé a llorar con mi novio en el aeropuerto, en especial, me disgustaba lo que estaba haciendo su madre».

El fin de un ¿amor?

En ese preciso instante, la joven decidió ponerle fin a la pareja y, antes de volver a su casa, se aseguró de decirle a su ya ex suegra lo malvada que era, destacó el medio británico.

Como si todo lo que ocurrió fuese poco, desde entonces su ex la ha estado llamando para preguntarle por qué le hizo eso a su madre, y diciéndole que había «perdido el tiempo y el dinero de todos» al decidir no participar de las vacaciones a último minuto.

Ahora, la joven está dudando y teme haber sido demasiado «sensible» frente a la situación. Sin embargo, muchos de los lectores de Reddit entienden completamente por qué reaccionó de la manera que lo hizo.

«La señora del check-in estaba en lo correcto. Si hubieras subido al avión, te habrían tratado así durante todas las vacaciones. Sin dudas, defenderte fue la decisión correcta», aseguró un usuario.

Y detalló: «En cuanto a perder el dinero, ella dijo que el boleto era gratis y estoy seguro de que no gastó mucho en tu alojamiento de hotel. En cuanto a perder el tiempo, desperdiciaste suficiente de tu propio tiempo en una relación con tu novio si él no te va a defender».

«Van a decir que tenés que estar feliz por cualquier tipo de vacaciones y no menospreciar un pasaje, pero su madre estaba siendo deliberadamente grosera contigo», concluyó.

Por Clarín

Síguenos por @800noticias