¿DEJARÁ LA SOLTERÍA? Lucero se casará este fin de semana, según rumores - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Una de las cantantes más exitosas del espectáculo nacional es sin duda alguna Lucero, quien brilla por su talento y belleza, pero también por su vida personal; ya que trata de llevar su intimidad en completa privacidad. Sin embargo, ahora se dio a conocer que la artista podría contraer nupcias este fin de semana.

En el programa matutino “Un Nuevo Día” de Telemundo informaron que supuestamente la “Novia de América” se casará con el empresario Michel Kuri este próximo 26 de agosto en la ciudad de Querétaro.

Aseguran que Lucero se casará el fin de semana

Los conductores de la emisión precisaron que la intérprete de “Hasta Que Amanezca” se encargó personalmente de los preparativos de su enlace matrimonialy que está alistando los últimos detalles del evento, al cual supuestamente acudirán cerca de 500 invitados y que se realizará en una hacienda.

asta el momento, Lucero ha evitado dar declaración alguna acerca de este rumor; sin embargo, desde que comenzó su relación amorosa con el empresario indicó que serían “novio eternos”, ya que así estaban muy felices.

La protagonista de telenovelas comenzó su noviazgo con Michel Kuri hace cuatro años; tiempo después de su divorcio con Manuel Mijares, con quien procreó a sus dos hijos José Manuel, de 15 años, y Lucerito, de 12.

Síguenos por @800noticias