Déficit presupuestario de la Gobernación de Miranda es de Bs 4 millardos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Henrique Capriles informó que este viernes envió una comunicación a la Vicepresidencia de la República en la que se detalla el déficit presupuestario de la Gobernación de Miranda, el cual asciende a 4 millardos de bolívares.

“Dentro de ese déficit hay una deuda importante con los docentes de nuestro estado. La gente del gobierno trata de tergiversar la información diciendo que Capriles no le quiere pagar a los maestros. Son 607 millones de bolívares que no han sido entregados a la gobernación para cancelar esa deuda”, agregó.

El gobernador de Miranda insistió en la importancia de que la oposición gane las elecciones parlamentarias. “Para poner fin a la destrucción del país tenemos que ganar la Asamblea Nacional”, dijo.

Calificó de absurdo que aún no se conozca la fecha de los comicios.

“¿Qué espera la señora Lucena para anunciar al país la fecha de las elecciones? ¿Es que acaso no quieren ir a un proceso electoral? Los venezolanos tenemos que hacer presión porque esta elección es clave. No es una elección cualquiera. Es en la Asamblea Nacional donde se discute y aprueba el presupuesto. Los diputados están llamados a investigar el verdadero destino de las divisas y darle un parado a todo el despilfarro de este gobierno que ha hipotecado el país”, expresó.

Capriles agregó que la involución de la economía en Venezuela es producto de un modelo corrupto y fracasado.

“Este año todavía no hay cifra oficial de la inflación, pero para finales de 2015 podría cerrar extraoficialmente por encima de 200%. Estamos viviendo una economía prácticamente dolarizada, y no estamos produciendo nada”, sostuvo.

Fuente: Gobernación de Miranda

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias