Defensor del Pueblo rechazó violencia contra el activista de DDHH, Marino Alvarado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, rechazó a través de su cuenta en la red social Twitter el acto de violencia al cual fue sometido Marino Alvarado, activista de derechos humanos y excoordinador general de la ONG Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea).

Se pudo conocer que este jueves en horas de la noche, Marino Alvarado junto a su hijo fueron sometidos y golpeados por hombres fuertemente armados, que ingresaron a su vivienda, ubicada en Caracas, para robarle varios artículos de valor.

El máximo representante de la casa defensorial, exhortó a las autoridades competentes a realizar una “exhaustiva investigación”, que logre dar con los responsables de estos hechos.

@Defensoria_Vzla exhorta a autoridades competentes iniciar 1 exhaustiva investigación q determine responsabilidades sobre estos hechos”

Por otra parte, manifestó su solidaridad con Marino Alvarado y familiares, e indicó que la Defensoría del Pueblo se mantendrá vigilante del curso de las investigaciones.

“Manifestamos nuestra solidaridad hacia @marinoalvarado su menor hijo y familia Y estaremos vigilantes del curso d las investigaciones”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias