+VIDEO| Defensor del Pueblo: «Funcionarios públicos están involucrados en mafias de alimentos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, afirmó que desde la institución que preside han realizado 6 mil inspecciones, en las cuales han detectado a funcionarios públicos y empresas privadas involucrados con mafias revendedoras de alimentos.

Saab señaló, además, que el motor farmacéutico que impulsa el Gobierno nacional es parte del diálogo con el sector privado. A su juicio, es importante que se fortalezcan los acuerdos entre Venezuela y otros estados con el fin de dotar de medicinas al pueblo venezolano.

El Defensor considera que este tipo de convenios es preferible a las donaciones. «Debemos apoyarnos en los convenios del Mercosur, así como también con China, Cuba e India que son productores de medicina y pueden ayudarnos por convenios»

tarek 1

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, Saab sostuvo que se firmará un protocolo de acción conjunta con la Sundde para evitar las mafias que «producen una especie de mecanismo que promueve la reventa de productos alimenticios y farmacéuticos».

Suscribir vía Telegram
9 respuestas a este artículo
  1. Salio otro dueno xe Venezuela, como esta no tendra la dicha de tener lo mas hermoso que son los hijos, le sabe A casabe, esta vaina que no se sabe ni que es, ella solo.defiende al puesto, , mucho hdpta dice que prefiere cambiar medic8na por petroleo que aceptar donaciones omo hay de ratas en Venezuela, la rodtiguez ella y la hermana, par de escoria basuras, hoy la mal nacida minjistra de salud dijo en ginebra que el ppueblo Venezolano come 3. Y.4 comidas al dia balanceada, y tambien dijo que el Venezolano tiene un problema y es que come mucho, esta perra ministra dijo que los hospitales.estan dotado de las medicinas y mas alta tecnologia, como les parece que estas escorias por unos dolares estan dispuestos.a seguir asesinando al pueblo de hambre y por falta de medicinas. Ahora esto si se jodio a Venezuela.lo manda 7n extrangero. Unos carteles de.droga y una cumbimba. De maricas pero degenerados, porque se de miles de homosexuales, buenos y muy sencibles.ante este tipo de situaciones.

  2. SI, CDTMHDLGP, Q LE INTERESA A UN PACIENTE CON CÁNCER SI EL TRATAMIENTO Q LE URGE ES DONADO O INTERCAMBIADO, LO NECESITA PARA AYER, MIENTRAS EL RÉGIMEN Y TÚ, GATA LOK, DECIDEN SI PREFIEREN Q LOS METAN EN UNA GRAN PIÑATA, ACEPTEN LA AYUDA HUMANITARIA YA!!!..O ES Q ESTA ESPERANDO UNA CIFRA DETERMINADA DE MUERTES X FALTA DE MEDICINAS… <3 <3

  3. sra Tintori luche x la libertad del Sr LEOPOLDO y no nos estropee lo que la gran mayoria queremos que es la salida de este perro comunista a las ratas no se les habla , se les mata Ud cree que ese malandro le importa el pueblo venezolano.. recuerde que los narcos no tienen respeto ni x la madre de ellos. x favor

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias