Defensor del Pueblo media ante situación irregular en El Rodeo II - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-El defensor del Pueblo, Tarek William Saab señaló a través de su cuenta de Twitter que actualmente se mantiene en alerta ante la situación de secuestro y “amenaza de muerte” que mantienen reclusos contra cinco custodios que laboran en el penal.

Asimismo detalló que desde el viernes se esta coordinando junto al Ministerio de Servicio Penitenciario y La Fiscalía la solución pacífica a esta problemática.

“Ante llamado de reclusos que solicitaron apersonarnos a Rodeo II para mediar: Lo haríamos pero con la condición q cese criminal secuestro. La defensoría media entre familiares de reclusos de Rodeo II y Ministerio de Servicios Penitenciarios para cese de Secuestro”.

Tarek William Saab describió que los reclusos mantienen secuestrados con amenaza de muerte a  un custodio, dos médicos, un profesor de deporte y una socializadora.

2)@Defensoria_Vzla desde el viernes ha venido coordinando junto a Ministerio de Servicios Penitenciarios y Fiscalia, la solución pacifica — Tarek William Saab (@TarekWiliamSaab) octubre 19, 2015

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias