+ VIDEO| Decretan toque de queda en Ciudad Bolívar hasta el lunes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La secretaria del Consejo Municipal del municipio Heres (Ciudad Bolívar), aprobó este sábado varias medidas especiales por decisión del Alcalde ante los disturbios por falta de dinero en efectivo en la entidad.

“Se exhorta a toda la Colectividad Bolívarense a mantener la calma, está  prohibido el tránsito peatonal a todos los ciudadanos después de las 5pm, esto como Medidas Especiales para garantizar la paz en el municipio Heres”, reseñó un comunicado

Las normas son las siguientes:

1) Se restringe el tránsito de motos desde este sábado 17 de Diciembre a partir de las 5:00 de la tarde hasta lunes 19 de diciembre a las 12:00 de la noche.

2) Se restringe en Bolívar tránsito peatonal y vehículos particulares desde este sábado 17 de diciembre desde las 5:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana hasta el lunes 19 de diciembre.

3) Los niños y adolescentes no podrán permanecer en las calles de Ciudad Bolívar en horas nocturnas desde las 5:00 pm de este sábado hasta el lunes.

Por otra parte, en horas de la noche de este sábado, se supo que  varios helicópteros sobrevolaron zonas del estado Bolívar,  además del arribo de efectivos policiales.

Pese a las medidas tomadas por el gobierno de la localidad se supo que las calle de la ciudad continúan los manifestantes.

Síguenos por @800noticias