Hallan los restos de la avioneta estrellada con nueve ocupantes a bordo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Los restos humeantes de la avioneta King Air 100 matrícula YV1104 que perdió comunicación el jueves 19 a 5 millas del Aeropuerto Caracas en Charallave, fueron ubicados este viernes #20Dic en el sector de Arichuna en esta localidad del estado Miranda.

En la aeronave viajaban nueve personas, los dos tripulantes y siete pasajeros. Hasta ahora ninguna autoridad oficial se ha pronunciado sobre este hecho. |

Extraoficialmente se conoció que a bordo de la King Air 100 viajaban el capitán Héctor Alemán, el copiloto Rafael Aristigueta, y los pasajeros Marielbys Contreras, Rafael Araujo, Humberto Vivanco, Daisy Colina, Ana Fots, Mariano Díaz y Alejandro Enrique Suegart.

De acuerdo con el Centro Estadal de Prevención y Atención de Desastres en Miranda, desde la  torre de control del Aeropuerto Caracas el encargado de guardia informó sobre el incidente.

«A las 18:58hrs, en el municipio Cristóbal Rojas, parroquia Las Brisas, a 5 millas del aeropuerto hubo un evento de ‘aeronave en fase de alerta’, donde se indica que la aeronave modelo King Air 100, matrícula YV1104, perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto (lugar de destino)», señala la información reportada.

De acuerdo a este reporte, la avioneta procedía de procedente del aeropuerto de Guasipati, estado Bolívar.

 

Síguenos por @800noticias