Decapita a su novia de 17 años y guarda su cabeza envuelta con papel de aluminio - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Un hombre de 23 años ha sido detenido presuntamente acusado de haber decapitado a su novia de 17 el pasado mes de noviembre y haber guardado la cabeza en la casa envuelta en papel de aluminio. El móvil del asesinato al que apunta la Policía fue la ruptura de la pareja.

Los hechos se produjeron en Suecia, donde la joven Wilma Adersson desapareció en la localidad de Uddavalla hace casi un año. Dos semanas después, la Policía halló una parte del cuerpo de la menor: su cabeza.

Su novio, Tishko Ahmed Shabaz, fue detenido y ahora se le acusa de asesinato, a pesar de que él siga defendiendo su inocencia.
Una ruptura amorosa

Al parecer, Wilma acudió a su domicilio para recoger sus cosas después de haber roto la relación el 14 de noviembre de 2019. Allí, la joven habría muerto supuestamente decapitada a manos de Shabaz y éste habría envuelto la cabeza en papel de aluminio y la habría escondido en su casa.

EFE

Algunos vecinos afirman haber escuchado gritos en el domicilio ese día y también se encontró el bolso de la chica y su abrigo, pero aún no hay rastro de su cuerpo, a excepción de la cabeza.

Los cargos contra Shabaz se hicieron públicos la semana pasada y el juicio está previsto que tenga lugar el próximo 26 de mayo.

Síguenos por @800noticias