Debuta el nuevo plan de pago con anuncios de Disney+ - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El nuevo nivel basado en publicidad de Disney+ se lanza hoy. Y aunque no es exactamente el tipo de cosa que debería exigir una gran cantidad de explicaciones, es un poco menos costoso a $ 8 al mes, pero también tiene anuncios, hay una cosa importante que debe tenerse en cuenta.

Este nuevo nivel basado en anuncios no está disponible si estás en Roku. Y eso es un gran problema ya que Roku es la plataforma de transmisión más grande de los Estados Unidos y la segunda más grande del resto del mundo.

Las páginas de ayuda de Disney + lo explican así: «Disney + Basic no está disponible actualmente en dispositivos Roku. Esto significa que los espectadores no pueden inscribirse en este plan en dispositivos Roku o transmitir Disney + en dispositivos Roku si los espectadores tienen este plan o Disney Bundle Duo Basic o Trio Basic».

En otras palabras, si tiene anuncios, actualmente no está disponible en Roku.

Sin embargo, hay un par de opciones. Puede cambiar a uno de los planes sin publicidad más caros o usar un dispositivo diferente para ver. Si bien eso probablemente no sea un gran consuelo, es lo que tienes.

¿Por qué algo de esto es una cosa en primer lugar? Es casi seguro que todo se reduce al dinero. Roku no permite que Disney + (o cualquier otro servicio) use su plataforma desde el fondo de su corazón. Disney + vendiendo anuncios contra su servicio de transmisión significa más dinero para Disney, y Roku quiere su parte. Este tipo de cosas no es nuevo, y no es la primera vez que vemos que los servicios se lanzan o actualizan con usuarios de Roku que se quedan fuera, al menos temporalmente.

«El lanzamiento de hoy marca un momento histórico para Disney + y pone la elección del consumidor a la vanguardia», dijo Michael Paull, presidente de Direct to Consumer para Disney, en un comunicado de prensa. «Con estas nuevas ofertas con publicidad, podemos ofrecer una mayor flexibilidad para que los consumidores disfruten de toda la amplitud y profundidad de la increíble narración de The Walt Disney Company».

Lo más probable es que todo funcione una vez que las personas en trajes lleven las matemáticas a un punto en el que todos puedan estar contentos con ellas. Es solo que, mientras tanto, los clientes están atrapados en el medio.

Con información de Digital Trends. 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias