«Deadpool 2» es oficial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

fuente: tntla.com

Rompió la taquilla y viene por más. Deadpool, el anti héroe más cínico y desfachatado de Marvel superó las expectativas de todos y es oficial que tendrá una secuela para seguir explorando el humor, la violencia y la acción. El director Tim Miller y los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick están encantados con la oportunidad y ya tienen nuevas ideas para el futuro film.

Parece que Deadpool no estará solo. Al momento, el realizador y los libretistas han adelantado que Cable se sumará. «Hay mucho de la historia de Cable que me gusta porque está muy entrelazado con el mundo de los X-Men. Y creo que Deadpool necesita a alguien recto. Cable es el arquetipo definitivo, silencioso, fuerte y un guerrero cínico, lo contrario de lo que es Deadpool», comentó el realizador.

¿Quién podrá interpretarlo? La producción se encuentra en la búsqueda de alguien «físicamente imponente», según su descripción. Cable es fuerte y corpulento. Es el resultado de un diseño genético muy específico. ¿Podrá poner coto a la desmesura de Deadpool? Quien sea que quede seleccionado para interpretarlo, ¡tendrá una dura tarea!

Síguenos por @800noticias