De varios disparos matan a jefe de escoltas de Freddy Bernal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La noche de este miércoles, fue asesinado de varios disparos en la cabeza el supervisar jefe de Policaracas,  Maicker Vásquez, luego que cinco sujetos quienes se identificaron como funcionarios del CICPC lo abordaran a la altura del elevado de la Yaguara.

Los supuestos efectivos estaban vestidos de civil con chalecos antibalas a bordo de un vehículo tipo sedan color plateado, quienes accionaron contra la humanidad de Vásquez que era jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal.

Vásquez, acompañado de su esposa, una vez que detiene el vehículo y se baja de la camioneta Ford Runner, los sujetos le propinaron varios disparos en la cabeza causándole la muerte inmediata.

Al lugar de los sucesos se trasladó el propio Diputado Freddy Bernal, junto con el Comisario Douglas Rico sub director del CICPC y el General Serrano Director de Policaracas, con unidades del Sebin, Cicpc y PNB. Extraoficialmente se pudo conocer que el móvil que se maneja es el del sicariato , sin embargo no se descarta ninguna hipótesis.

Las investigaciones están a cargo de la División Nacional Contra homicidios del CICPC y el Ministerio Público.  Maicker Vázques era de su equipo más cercano quien había trabajado con una hoja de servicio intachable a los largo de 15 años con el diputado Bernal.

800Noticias / Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias