¡De millonaria a la quiebra! Hija de Elvis Presley reveló cuánto dinero le queda - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de ActualidadRT

Tras la muerte de su padre Elvis Presley, Lisa Marie heredó un patrimonio valorado en 100 millones de dólares. Según sostiene en una demanda, hoy en día le quedan tan sólo 14.000 dólares.

Esta herencia la recibió en 1993, luego de que Lisa Marie Presley cumplió sus 25 años. Un fideicomiso que incluía la famosa atracción turística Graceland.

Presley acusa a su exmánager Barry Siegel de “mala, imprudente y negligente administración” de su patrimonio, según The Guardian. Debido a esto, decidió emprender acciones legales en su contra.

La cantante reclama que las malas decisiones de Siegel ocasionaron la disminución de sus reservas de efectivo. A su vez, este respondió que ella es la culpable a malgastar toda su fortuna.

Siegel, también le exige 800.000 dólares en concepto de deudas por sus servicios legales.

En 2005, el antiguo mánager vendió el 85% de las acciones de Lisa Marie de la empresa Elvis Presley Enterprises. Según él, con este este acuerdo se “canceló cerca de 20 millones en deudas en las que Lisa había incurrido.

Ed Sheeran anuncia en Berlín su futura carrera como actor
Agregó que se logró “una ganancia de 40 millones en efectivo y un flujo de ingresos multimillonario”.

Pero la hija de Presley asegura haber perdido sus millones gracias a posteriores inversiones en la compañía que se encuentra detrás de American Idol, Core Entertainment, la cual quebró en 2016.

Por su parte, Lisa Marie también está inmersa en una batalla legal con Michael Lockwood tras haberse divorciado de él. Ella reclama 16 millones de dólares, cifra que Lockwood discute. “No declaró sus activos ni los valores de estos”, alega su último esposo.

El abogado de Siegel, asevera que su cliente demandó a Presley ante todo por no pagar por sus servicios. “Está claro que Lisa Marie está atravesando un momento difícil en su vida y busca culpar a otros en lugar de hacerse responsable de sus actos”, afirma en un comunicado.

Síguenos por @800noticias