María Corina Machado dice «no» a la propuesta unitaria de Guaidó - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

María Corina Machado, dirigente de Vente Venezuela, informó la tarde de este sábado que le dijo «no» al diputado Juan Guaidó respecto a la propuesta que éste le hiciera para construir una nueva articulación opositora contra Nicolás Maduro.

Machado, quien se reunió con Guaidó atendiendo a una invitación que le formulara el líder opositor, señaló que esperaba encontrar un planteamiento diferente de su parte, «por el bien del país», pero agregó que ello no ocurrió durante el encuentro.

«Una de las primeras cosas que me planteó fue sobre la posibilidad de volver a consultar a los venezolanos en torno a la mejor vía para enfrentar al régimen, pero le dije que los venezolanos no necesitamos más consultas, que ya fuimos consultados el 16 de julio de 2017 y ahí hay un mandato incumplido», señaló la ex parlamentaria.

Machado precisó que mantuvo una conversación clara y franca con el «presidente interino» y que tras este contacto ya le envío sus puntos de vistas en una carta dirigida a él y que también ha hecho pública.

 

Síguenos por @800noticias