¡De locura! | Pamela Anderson se casa por quinta vez - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La actriz y modelo canadiense-estadounidense Pamela Anderson vuelve a dar de qué hablar, y esta vez por haberse casado por quinta vez con un ex, 22 años mayor que ella.

Siete meses después de su escandalosa separación con el futbolista francés Adil Rami, Pamela  encontró el amor en el magnate de Hollywood Jon Peters, a quien conoció en la mansión Playboy y con quien mantuvo un romance hace nada más y nada menos que 30 años.

Tras un vínculo en el más absoluto de los secretos y sin los flashes de los paparazzi, Anderson, de 52 años, y Peters, de 74, contrajeron matrimonio en Malibú, California.

Resultado de imagen para pamela anderson y esposo

“Son el uno del para otro. Un gran romance al estilo Hollywood”, dijo una fuente conectada a la pareja a Page Six. Y agregó que “Jon siempre estuvo allí para Pamela. Él la protegió a ella y a sus [dos] niños cuando los tiempos eran difíciles o aterradores».

Tras la ceremonia, Pamela declaró públicamente el amor que siente por su flamante marido: “Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida y me doy cuenta… ha estado ahí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Esto prueba que Dios tiene un plan”.

Peters , conocido por producir películas como Flashdance, Batman y A Star is Born,  ya le pidió matrimonio a la estrella de Baywatch en los años 80, pero ella le dijo que no. Durante todo este tiempo, el productor ha estado enamorado de la actriz, según él mismo ha reconocido ante los medios.

Resultado de imagen para pamela anderson y esposo

Esta boda es la quinta para los dos,  Anderson ya estuvo casada con el rockero Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon -al que dio el ‘sí, quiero’ en dos ocasiones-. Por su parte, Peters se casó con Henrietta Zampitella, Lesley Ann Warren y Christine Gorsyth. También tuvo un romance con Barbra Streisand a finales de 1970 y principios de 1980.

Ver màs en Infobae

Síguenos por @800noticias