+VIDEO|De Juan Gabriel a revolucionario: Julián Román será Diosdado Cabello en «El Comandante» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Sugey Díaz / Con Información de El Nacional

El actor colombiano Julián Román será el encargado de dar vida en la ficción al diputado venezolano Diosdado Cabello en la serie El comandante: la vida de Hugo Chávez. Así lo reveló en una entrevista concedida al programa Conexión Capital.

Román es reconocido en el mundo televisivo por interpretar al divo mexicano Juan Gabriel en la serie Hasta que te conocí, transmitida por la señal de TNT y por Venevisión en Venezuela.

En la entrevista aseguró que no puede revelar el personaje que hará en el nuevo show de Sony, pero dio pistas suficientes para determinar cuál era. Imitó durante pocos segundos el acento que ha logrado encontrar para su nuevo papel y reveló que se trata de un alto funcionario que tiene un programa de televisión.

«Es un personaje muy importante de las últimas décadas en Venezuela, por lo que generó en todo el continente», expresó.

Explicó que la serie está siendo grabada en Colombia debido a que no pudieron hacerlo en Venezuela. «Por obvias razones no pudimos ir a Venezuela a grabar. Hemos tenido hasta problemas porque nos prestaron unos batallones para grabar, pero luego se enteraron que era para grabar la vida de Hugo Chávez y no pudimos», relató.

Síguenos por @800noticias