DE INFARTO| La Tigresa del Oriente publicó su canción para el Mundial de Rusia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Farandi

El pasado 30 de mayo, la popular cantante peruana Juana Judith Bustos, mejor conocida como La Tigresa del Oriente, compartió en sus redes sociales su tema inspirado en el Mundial Rusia 2018, dedicado especialmente a la selección de su país natal.
A sus 72 años, La Tigresa del Oriente quiso elogiar “a nuestra selección peruana, que tras 36 años jugarán de nuevo en un mundial, esta vez en #Rusia2018″, comentó en sus redes sociales.

“A ti Tigre Gareca, te agradece tu Tigresa, por llevarnos al Mundial después de tantos años”, fue la frase que eligió La Tigresa del Oriente para elogiar al técnico argentino en el video de “La Reina Mundialista”, nombre oficial de su nuevo tema.

Además de agradecerle al técnico, La Tigresa del Oriente también le envió un saludo especial al capitán Paolo Guerrero, quien se sumó al elenco inca a último momento por el caso de doping que demoró la habilitación; y a Jefferson Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo, Yoshimar Yotún, Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, John Galliquio y Luis Advíncula.

Síguenos por @800noticias