DE IMPACTO| Conozca al padre y la hija con las lenguas más grandes del mundo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de InsólitoNoticias

Esta pareja de padre e hija, se han convertido en los merecedores del título «la lengua más grande del mundo», y el Libro Guinness Records lo certifica plenamente.

La lengua del padre, el señor Byron, mide un total de 8,6 centímetros de ancho, únicamente 2 centímetros más que el popular iPhone 6.

La lengua de su pequeña hija, que sin duda fue heredada de él, mide 7,3 centímetros de ancho, y se estima que aumente con el crecimiento paulatino de la joven. Ella también ha recibido el título de la fémina con la lengua de mayor tamaño en el mundo entero.

LENGUA 2

El descubrimiento lo hicieron una tarde, durante una jornada de tareas del colegio, en la que el señor Byron de 47 años de edad, revisó el Libro Guinness y notó que el hombre con la lengua más grande hasta el momento, era un chico joven  de Australia, cuya lengua medía nada más y nada menos 7,9 centímetros.

En ese momento recordó que su lengua era bastante amplia por lo que le pidió a su esposa que se la midiera y se dio cuenta que podría romper el récord anterior.

lengua 3

Fue así como se convrtió en el hombre con la lengua más grande del mundo.

Síguenos por @800noticias