De Fiesta| Maduro celebra la libertad de Lula Da Silvai - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maduro8Nov

800noticias

 

El 1° de diciembre iniciará la instalación de 500 parques infantiles y 500 módulos de ejercicio en las ciudades del territorio nacional, anunció  Nicolás Maduro.

Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, indicó que la Misión Venezuela Bella será la encargada del montaje en los 23 estados y el Distrito Capital.

Durante la cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro celebró la libertad de su «hermano mayor» Luiz Ignacio Lula Da Silva, momento transmitido por TeleSur.

Hizo un llamado a la unión de los países de la región como lo fue según él, en la era de Hugo Chávez Frías.

Siguiendo con las obras de parques, Maduro precisó que la Misión Venezuela Bella cuenta con 2177 obras a su cargo, de las cuales 573 están en proceso de ejecución. De igual modo, señaló que han culminado 367 construcciones y proyectan el desarrollo de 1237 obras en las comunidades.

En compañía de representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), informó que próximamente completarán la entrega de 83 espacios públicos rehabilitados en el país.

Anunció la creación de 500 brigadas comunales de obras públicas, que van a tener por los menos a 5.000 trabajadores y trabajadoras en todo el país”, dijo.

“He aprobado todos los recursos para el plan nacional de recuperación y mantenimiento de 99 puentes estratégicos a nivel nacional”, informó.

“Hay que coordinar junto al Ministerio de Obras Públicas y todas las alcaldías del país para iniciar el plan de asfaltado. Tenemos que ser un Gobierno que atienda al pueblo, todos los días y a toda hora”, instruyó durante la cadena.

“Con la Misión Venezuela Bella habremos entregado 83 espacios totalmente rehabilitados y embellecidos, entre los cuales hay 38 plazas; ocho parques; 19 bulevares y 18 espacios turísticos”, agregó.

Síguenos por @800noticias