Daza: Si la UE desarrolla el bloqueo financiero el problema se acentuará - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Unión Radio

El integrante de la Comisión de Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Roy Daza, dijo que no se siente sorprendido por las sanciones anunciadas por la Unión Europea contra funcionarios del gobierno venezolano. “Porque Thomas Shannon estuvo en Madrid hablando con las autoridades españolas para que a través de ellos la UE discutiera y pusiera en práctica las sanciones”.

Daza dijo que las sanciones de la UE se desarrollan el problema del país se va a seguir acentuando. “Porque evidentemente esas son medidas políticas de parte del gobierno de Estados Unidos dirigidas a destruir la nación venezolana”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, Daza afirmó que no hay acuerdos en la mesa de diálogo entre el gobierno y la oposición fundamentalmente en cuanto a la elección presidencial.

“La oposición no se ha podido poner de acuerdo en un método para escoger un candidato presidencial porque hay tres opiniones en relación a eso y tampoco se presenta una candidatura parcialmente unificada y por el debate de la composición del Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Síguenos por @800noticias