Dayana Mendoza envió mensajes a Mariam Habach tras el Miss Universo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Nacional

La Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, le deseó a Mariam Habach que llevé el aprendizaje del Miss Universo en el corazón para que lo convierta en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto,  pues a su juicio es lo que el mundo necesita.

“A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan”, escribió Mendoza junto a una foto de Habach cuando participó en el Miss Venezuela en su cuenta en Instagram.

Le aseguró que  el nuevo día le vendrá lleno de millones de oportunidades. “Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera”, expresó.

“Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor”, concluyó el mensaje que recibió más de 1.000 comentarios por parte de los seguidores de Miss Venezuela 2007 en los que lo calificaron como “sabías palabras”.

Mariam, deseo que lleves éste aprendizaje en tu corazón y lo conviertas en una bola mega gigante de amor absoluto y perfecto, el mundo lo necesita. A mi hija le digo todas las noches antes de acostarla a dormir; que todos los días tenemos millones de oportunidades de aprender millones cosas hermosas, de sentir sentimientos llenos de amor y alegría, y de decir cosas llenas de amor y conciencia, que nos hacen sentir bien a nosotros mismos y a quienes las escuchan. Mañana es un nuevo día, lleno de millones de oportunidades. Somos responsables de lo que pensamos, lo que decimos, y lo que hacemos. Cumplirás tu misión de igual manera 🙂❤✨ Que Dios te bendiga y te llene de luz para continuar tu camino con responsabilidad y amor. 🇻🇪 @mariamhabach #Venezuela

Una foto publicada por Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

Síguenos por @800noticias