Dávila: La postura de Argentina no le quita eficacia jurídica a la investigación de la CPI - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este martes la Comisión Delegada liderada por Juan Guaidó rechazó que Argentina se retire de la demanda contra Nicolás Maduro ante la Corte Penal Internacional (CPI) y les piden que «no tapen el sol con un dedo».

“Rechazamos la actitud del Presidente de Argentina al negarle al pueblo de Venezuela la solidaridad que es determinante a la hora de escribir en la historia lo que ha significado la solidaridad de unos pueblos”, expresó durante su intervención el diputado Marco Aurelio Quiñones.

El parlamentario Williams Dávila aclaró que aunque Argentina se haya retirado de la demanda ante la CPI “no significa que ya pierde efecto, porque ya la investigación se está realizando”.

“Hay que decirle al mundo entero y al pueblo venezolano que la actitud que ha asumido Argentina, en nada le va a quitar eficacia jurídica a la investigación que se está desarrollando en la CPI”, sentenció.

Alberto Fernández anunció el retiro del apoyo de Argentina a la demanda introducida contra Nicolás Maduro en la Corte Penal Internacional por violaciones de derechos humanos.

Síguenos por @800noticias