Dávila: La AN de 2015 es la única con respaldo internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Williams Dávila, Secretario Político del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática (AD) en resistencia, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015 es la única con respaldo internacional ya que fue ratificada judicialmente como la única autoridad política en Venezuela por Estados Unidos.

Dávila resaltó que esta acción es de gran relevancia, ya que ahora reconocido y ratificado judicialmente a través de esta sentencia, sienta un precedente de peso al determinar en juicio que la AN es no sólo el liderazgo político legítimo de Venezuela, sino que además es la única rama de un gobierno legítimo.

«La comunidad internacional está del lado de los venezolanos y de la legítima Asamblea Nacional, es por eso que insisto en la unidad política y civil, sólo unidos lograremos la libertad y prosperidad de todo el país», expresó.

Asimismo el dirigente de la tolda blanca, destacó que desde la AN electa en 2015 se debe seguir ampliando los lazos con la comunidad internacional para lograr que a través de las negociaciones, se garanticen elecciones primarias sin restricciones de ninguna índole.

«La comunidad internacional debe ser árbitro de lo que pasa durante todo este proceso electoral y denunciar eso de los betos comunicacionales, las inhablitaciones fantasmas, la persecución y los secuestros políticos, pero sobre todo, las amenazas a través del canal del Estado que hace el señor Diosdado Cabello», sentenció.

Además exgobernador por el estado Mérida pidió a las fuerzas democráticas “unidad y coherencia” para promover de manera “fundamental” unas elecciones primarias para es coger a un candidato, “que con él o ella, estoy seguro que ganaremos los comicios presidenciales, para así avanzar rápidamente a resolver los problemas que tienen los venezolanos”.

Para finalizar, el dirigente de la tolda blanca aseguró que desde el partido Acción Democrática estan trabajando para que Carlos Prosperi gane las primarias.

«Puedo dar fé de que en lo estados Táchira y Mérida estamos posicionados para ganar las primarias. Ha sido un trabajo arduo, pero, la unidad en AD se está dando con Carlos Prosperi. Por eso le hago un llamado a todos los adecos a cerrar filas en torno al único candidato que aparece con nombre y apellido en el boletón de la primaria. ¡Así que todos a votar por la prosperidad!», finalizó.

Nota de Prensa

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias