Dávila: El sector campesino está sufriendo en carne propia la falta de gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Este martes la Comisión Delegada debatió sobre la crisis de combustible que arropa al país y que generar a diario colas en los distintos estados.

«La zona andina en estos momentos está pasando una situación muy precaria», resaltó durante la sesión del día el diputado opositor Williams Dávila.

«El sector campesino está sufriendo en carne propia la falta de gasolina, gas, además de los gravísimos problemas de la falta de insumos», agregó, alertando que «muchas veces llega hasta a 5$ el litro para comparar combustible de manera paralela a las bombas de gasolina que son las famosas pimpinas de 20 y 25 litros».

Para el parlamentario Avilio Troconiz la crisis tiene sus raíces en la «destrucción» de empresas como Pdvsa.

«Un país grande en su producción petrolera y por supuesto en su producción de gasolina, hoy lo hemos convertido en un país pimpinero», mencionó.

Alertaron que las colas para surtir gasolina aumentaron, aún con las promesas del chavismo de que desaparecerían para este mes. «El régimen mintió nuevamente al país como siempre lo hacen ellos, no solo no disminuyeron las colas en la estaciones de servicio, por el contrario aumentaron», dijo el diputado Ricardo Aponte.

 

Síguenos por @800noticias