David Zepeda rompió el silencio sobre su supuesto romance con Daniel Urquiza - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Gossipvzla

Luego del fallecimiento de Daniel Urquiza, conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, algunos amigos cercanos aseguraron que el estilista estaba pasando por una fuerte depresión debido a una ruptura amorosa.

Al parecer el reconocido estilista había llevado una relación amorosa de 10 años con el actor David Zepeda, sin embargo llego a su fin porque este último no quería revelar su orientación sexual ni casarse.

Antes los señalamientos y acusaciones en las últimas semanas, el galán de telenovelas decidió romper el silencio y a través de su cuenta en Instagram, respondió a quienes no han dejado de hablar sobre su romance con el extensionista.

«Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La Paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio», escribió el actor mexicano.

Con esto Zepeda dejo en claro que no tiene nada que ocultar y no le presta atención a los dimes y diretes sobre su supuesta relación.

Síguenos por @800noticias