David Uzcátegui visita Barinas para respaldar al candidato de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El líder nacional del partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui se encuentra en el estado Barinas, apoyando al candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación Sergio Garrido, quien será parte de un nuevo proceso electoral el próximo 9 de enero, de acuerdo al mandato del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En recorridos realizados por los municipios Obispo, Rojas y en las calles de la capital llanera, Uzcátegui destacó que “este querido pueblo de Barinas tiene la inmensa posibilidad de demostrarle al país que a pesar del atropello, del ventajismo, de las arbitrariedades, es posible vencer la oscuridad. Somos mayoría y debemos demostrarlo el próximo 9 de enero”, dijo.

Para el dirigente“Barinas merece un nuevo gobernador que ponga fin a tantos años de desidia, pobreza y destrucción. Vienen tiempos de cambio, esperanza y progreso”.

El abanderado de Fuerza vecinal y de la MUD en la entidad, Sergio Garrido, al momento de realizar sus recorridos por la entidad de los llanos venezolanos, además de contar con el apoyo de David Uzcátegui y otros dirigentes de este partido también ha estado respaldado por Carlos Prosperi, Freddy Superlano y cientos de dirigentes comunitarios, en la búsqueda del progreso que la tierra de Barinas merece.

Con información de Monitoreamos

Síguenos por @800noticias