David Uzcátegui pidió «menos maquillaje y más servicios de calidad» - 800Noticias
800Noticias
Economía

800noticia

El líder político David Uzcátegui  salió al paso al “embellecimiento” de Caracas con pinturas de murales y  arreglos de algunas fachadas y al anuncio similar que se hizo sobre el “Plan Ciudad Charallave Bella, Patriota y Bicentenaria” en el municipio Cristóbal Rojas, ratificando que lo que necesitan Caracas y Miranda es viabilidad segura, alumbrados, servicios básicos y salubridad y menos maquillaje electoral.

“En el municipio Libertador están pintando la ciudad de color gris y de este color es el panorama de toda la ciudad. Hoy abundan alcantarillas abiertas, estatuas vandalizadas y basura regada. Hay que empezar por allí. Poniendo orden”, aseguró el dirigente.

De acuerdo con lo que se ha dado a conocer sobre el municipio Cristóbal Rojas, “supuestamente van a asfaltar, pintar brocales, señalización, pasos peatonales y pasarelas. Así como la construcción de canchas deportivas en los sectores populares de Charallave. Pero sabemos que esto es porque vienen las elecciones”, dijo.

En contraposición, Uzcátegui citó el caso de los municipios de Chacao, Baruta, el Hatillo y Los Salias, donde se trabaja todos los días en estos problemas. “Cada denuncia que llega por todos los medios, los alcaldes y sus equipos tratan de solventarlas lo más rápido posible. Al punto de buscar solucionar problemas que no les corresponde como los servicios de agua o electricidad”, explicó el líder regional.

David Uzcátegui parte del punto de vista de que las ciudades del mañana deben estar adecuadas y habilitadas para las personas mayores y para las familias, que sean lugares seguros, de tolerancia y respeto. Tengan espacios públicos abiertos y atractivos y posean sistemas de gran justicia social, bienestar y servicios sociales sin discriminación.

Dijo que en su proyecto político quiere «aplicar todo lo posible de las ciudades del futuro. Creemos firmemente que si se puede. Si nos unimos todos los mirandinos, podemos alcanzar esta meta”.

En esta jornada el dirigente político estuvo en el municipio Baruta, con el programa “Cuidemos a Miranda”, donde se realizaron jornadas de desinfección en locales comerciales y sectores residenciales del municipio, además de la entrega de tapabocas a transeúntes y vecinos.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias