David Uzcátegui: Negociar candidato no está planteado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dirigente político David Uzcátegui, integrante del partido Fuerza Vecinal, no dejará de competir por la gobernación del estado Miranda.

Uzcátegui sigue negado a que el candidato se escoja por consenso. En exclusiva a Tal Cual, señaló que «hay tres métodos, encuestas, consensos –que no los hay- y primarias. Consideramos que la primaria es lo más democrático, incluso sondeos de opinión determinan que las primarias son el mecanismo de preferencia de los mirandinos en un porcentaje muy alto y eso es que estamos proponiendo».

Indicó que «en el 2017, cuando faltaban 35 días para las elecciones y ya había expirado el lapso para cambiar candidatos de las boletas, se hicieron primarias en varias partes de Venezuela, incluso después resultó electa Laidy Gómez, gobernadora del Táchira, Ramón Guevara, gobernador de Mérida, Antonio Barreto Sira de Anzoátegui. También se hicieron en Miranda. Entonces el argumento del tiempo no es válido, aún no ha pasado ni el primer lapso que es el de la inscripción de candidaturas. Hay tiempo suficiente».

Síguenos por @800noticias