David Copperfield acusado de drogar y abusar de una modelo de 17 años - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Un nuevo escándalo sexual sacude a otro de los rostros conocidos, aunque en esta ocasión nada tiene que ver con Hollywood. El reconocido mago David Copperfield ha sido acusado de drogar y abusar de una modelo cuando tenía 17 años.

Según ha revelado en exclusiva el periódico «The Wrap», la maniquí Brittney Lewis ha hecho público el suceso que se remonta a 1998, cuando conoció al ilusionista en un desfile en Japón. Decidió acudir con él a uno de sus shows, algo de lo que no tardó en arrepentirse: «Recuerdo que me quitó la ropa. Me estaba besando en la cara y luego recuerdo que comenzó a hundirse en mi cuerpo con su rostro».

La modelo asegura que, pasados unos segundos, no recuerda nada. Cuenta que tras el espectáculo del mago fueron a tomar una copa juntos. Después de eso asegura que perdió el conocimiento y que solo vislumbra algunos recuerdos de la noche.

Cuando se despertó por la mañana, Copperfield le aseguró que no había pasado nada porque era menor. «Me dijo: ‘No te la he metido’», cuenta. Dos días después regresó a su casa, no sin antes firmar una carta al mago, donde aseguraba que se encontraba bien. Lewis no tardó en contárselo a sus familiares e, incluso, lo llegó a denunciar al FBI en 2007.

Ni sus abogados ni los representantes de la estrella han hecho comentarios después de la entrevista de Lewis, pero el propio mago publicó un tuit apoyando el movimiento #MeToo. En ese mismo mensaje también explica que a él ya le han acusado en falso y pide que no se hagan juicios de valor antes de que se demuestren los hechos.

Síguenos por @800noticias