David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran el bautizo de Matteo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Tras celebrar en grande su 40 cumpleaños con un multitudinario concierto en el Teatro Real de Madrid, el cantante David Bisbal compartió en redes sociales el día en que su pequeño Matteo, fruto de su matrimonio con Rosanna Zanetti, cumplía dos meses de vida al tiempo que revelaba públicamente que el bebé fue bautizado hace unos días en una íntima ceremonia que reunió a buena parte de los más allegados a la pareja.

«Ayer fue mi cumpleaños y hoy hace dos meses que está con nosotros esta ternurita. Ya sentimos que lo tenemos de toda la vida con nosotros. Hace unos días celebramos su bautizo junto con nuestra familia, amigos y seres queridos. ¡Que Dios te bendiga siempre!», escribió el intérprete almeriense junto a una foto del evento.

De la misma forma, la artista venezolana ha recurrido a la red para compartir con sus fans el momento tan especial que vivieron, quienes no han revelado todavía cuándo ni dónde exactamente recibió su hijo el sacramento cristiano, así como para transmitir sus mejores deseos de futuro para su hijo.

«Hoy cumples dos meses y yo siento que tenemos toda una vida juntos. Hace unos días celebramos tu bautizo junto a nuestra familia, amigos y seres queridos compartiendo nuestra Fe y alegría de que estés en nuestras vidas. Que la llama de Fe en Dios ilumine por siempre tu vida y habite en ti, Matteo, te amamos», posteó la actriz en su cuenta personal.
Quién
Síguenos por @800noticias