David Beckham grabará un anuncio para la Unicef a través de ‘TikTok’ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El exfutbolista David Beckham siempre anunció que realizará una campaña para la Unicef que impulsará por la aplicación china «TikTok», la cual, con la intención de servir como escaparate perfecto para los jóvenes aficionados a la música que quieran darse a conocer.

La moda de TikTok ha cobrado gran fuerza entre los jóvenes de todo el mundo, actualmente cuenta con 500 millones de usuarios y de momento, Zhang Yiming, el desconocido propietario de la app, ya es uno de los hombres más ricos del mundo.

La familia Beckham no es ajena a ello. Tanto Victoria como sus hijos suelen grabar videos para la plataforma, aunque es Romeo el más activo de todos.

El portal ‘Daily Mail’ informó que desde la aplicación se han mostrado muy satisfechos con esta colaboración de la que esperan que “David pueda sincronizarse bien y consiga que sea un vídeo divertido”. El anuncio al parecer ya estaría grabado y será a mediados de este mes cuando salga a la luz, volviendo a convertirse David Beckham en un absoluto referente de los adolescentes actuales.

Síguenos por @800noticias